Espacio colectivo de aprendizaje, tanto docentes como alumnos somos autores. Vamos registrando y compartiendo el proceso de diseño de nuestro último proyecto.
Etiquetas
antecedentes
bibliografía
codigo
color
comodines
complemenarios
conclusiones
DI1_RONDINA
diseño
el-espacio-se-tranforma
emergentes
Entrada
espacio
Etapa 0
Etapa 1
Etapa 2
Etapa 3
Etapa 4
goma
herramienta
laminas
madera
muebles
porteros
Pre entrega
proceso
Referentes
Reflexión
Resumen
sogas
The Fun Theory
trancision
uba
jueves, 4 de diciembre de 2014
Reflexión grupo escenario
Como conclusión llegamos a que el trabajo en grupo fue lo más importante, ya que pudimos apoyarnos tanto en lo técnico como en transmitirnos los conocimientos previos de cada uno a la hora de elaborar los productos También nos sirvió llegar a un consenso antes de poner manos a la obra porque surgían muchas resoluciones y podíamos elegir la más conveniente Fue muy nutritivo estar todo el equipo en cada etapa de producción para aprender todo el proceso y poder experimentar cada uno como fue cada paso Cosas que aprendimos en el camino: - No chorrear la laca sino vas a lijar un montón después, más si tiene que encastrar con otra placa - Entender las tensiones para no tener que atar y desatar nudos - Es enriquecedor guiarse con maquetas de estudio y fotos, como por ejemplo en el techo entramado - El trabajo que generan distintos materiales y distintos espesores, que se ve recién cuando montás el prototipo - Siempre tener sobrantes de material por las dudas, siempre surgen problemas
- La comunicación del grupo es fundamental y las risas también (y el mate)
Estamos ansiosos por instalar y por ver la sala funcionando!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario